Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "EDGARDO MAURICIO CHAMORRO ENRIQUEZ, MILENA ROCIO ACEVEDO GAMEZ"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PARA EL SECTOR HOTELERO DEL MUNICIPIO DE MOCOA DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO PERIODO 2015-2017
    (2015) EDGARDO MAURICIO CHAMORRO ENRIQUEZ, MILENA ROCIO ACEVEDO GAMEZ
    La sociedad está cambiando a un ritmo tan acelerado que ya los sistemas de información, comunicación y comercialización tradicionales no son suficientes para dar respuesta a todas las exigencias de los clientes, situación que deja al descubierto el menester de adoptar un nuevo sistema que permita optimizar resultados tanto para los clientes como para quien brinda los servicios. Por lo anterior, en el sector hotelero del municipio de Mocoa se ha evidenciado la necesidad de crear un "Plan Estratégico de Mercadeo por medio del uso de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones (TICs). El internet por medio el marketing virtual (páginas web), en la actualidad es considerado una herramienta primordial de conectividad y acceso, que impulsan el desarrollo económico y organizacional. Cabe resaltar que actualmente el mundo está viviendo una transformación hacia la era digital; todo es digital y todo está convergiendo en el mundo del Internet. Este hecho hace que las empresas que quieran hacer frente a un entorno económico en continua evolución, deban aplicar estas tecnologías, no sólo en la sistematización de procedimientos internos, sino también en las relaciones externas con sus clientes, por esta razón deben abordar procesos de innovación y adaptación a las nuevas tecnologías, como elemento clave para la supervivencia en un mercado tan complejo y competitivo.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback