Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "FANY EDILMA AGREDA SIGINDIOY, HERMES JEREMIAS TUTISTAR BOTINA"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    USO E IMPACTOS DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN - TIC - EN LA EDUCACIÓN MEDIA DE LAS INSTITUCIONES DEL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE MOCOA
    (2016) FANY EDILMA AGREDA SIGINDIOY, HERMES JEREMIAS TUTISTAR BOTINA
    El principal objetivo de este trabajo es el descubrir cuál es el estado actual respecto al uso e impacto de las TIC en la educación, de las instituciones educativas de educación media del casco urbano del municipio de Mocoa, Departamento del Putumayo. Teniendo una clara idea de cómo está la educación de acuerdo a uso de las TIC, permite determinar si las inversiones que se han realizado hasta el momento han sido efectivas para mejorar la educación o si se les está o no dando el mejor y adecuado aprovechamiento. De igual forma, este estudio, permite descubrir que dificultades tiene la comunidad educativa para que estas herramientas de tecnología se implementen y usen en las aulas, con el único propósito de mejorar la capacidad de aprendizaje; teniendo una clara idea de estas barreras se pueden realizar planes y estrategias para superarlas.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback