Browsing by Author "KAREN FAHIRUZ MORA MELO & CRHISTIAN STALIN SOLARTE ANACONA"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemPLATAFORMA WEB DE ATENCIÓN INTEGRAL AL USUARIO, PQR INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL PUTUMAYO.(2017) KAREN FAHIRUZ MORA MELO & CRHISTIAN STALIN SOLARTE ANACONAUno de los programas más destacados del Instituto Tecnológico del Putumayo es la Ingeniería de sistemas, esta profesión busca brindar a la comunidad una sistematización de los procesos que realizan día a día, de forma manual o con software obsoletos en las diferentes áreas que desempeñan dentro de las diferentes instituciones públicas o privadas. Este proyecto de investigación tiene como finalidad la investigación, ejecución e implementación del sistema PQR (Peticiones, Quejas y Reclamos), el cual cuenta con las características necesarias para llevar a cabo el registro, control y reporte de las PQR que se realicen a las diferentes dependencias que componen a la institución, el acceso al software sera a través de la página web del ITP. Uno de los procesos que lo componen es el registro del usuario a través de la PQR, mostrando las diferentes dependencias a las cuales puede enviar su solicitud; una vez realizada la solicitud deseada, el sistema genera unos estados de alerta a través del correo electrónico. El sistema permite tanto al administrador como a las dependencias la reasignación de la PQR, en caso de ser necesario; El administrador tiene acceso a la generación de reportes por: • Día, Mes, Año. • Tipo PQR, por Dependencia. • Estado de la(s) PQR. El usuario puede verificar el estado de su PQR, a través de la página web.