Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "KAREN FAHIRUZ MORA MELO & CRHISTIAN STALIN SOLARTE ANACONA"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    PLATAFORMA WEB DE ATENCIÓN INTEGRAL AL USUARIO, PQR INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL PUTUMAYO.
    (2017) KAREN FAHIRUZ MORA MELO & CRHISTIAN STALIN SOLARTE ANACONA
    Uno de los programas más destacados del Instituto Tecnológico del Putumayo es la Ingeniería de sistemas, esta profesión busca brindar a la comunidad una sistematización de los procesos que realizan día a día, de forma manual o con software obsoletos en las diferentes áreas que desempeñan dentro de las diferentes instituciones públicas o privadas. Este proyecto de investigación tiene como finalidad la investigación, ejecución e implementación del sistema PQR (Peticiones, Quejas y Reclamos), el cual cuenta con las características necesarias para llevar a cabo el registro, control y reporte de las PQR que se realicen a las diferentes dependencias que componen a la institución, el acceso al software sera a través de la página web del ITP. Uno de los procesos que lo componen es el registro del usuario a través de la PQR, mostrando las diferentes dependencias a las cuales puede enviar su solicitud; una vez realizada la solicitud deseada, el sistema genera unos estados de alerta a través del correo electrónico. El sistema permite tanto al administrador como a las dependencias la reasignación de la PQR, en caso de ser necesario; El administrador tiene acceso a la generación de reportes por: • Día, Mes, Año. • Tipo PQR, por Dependencia. • Estado de la(s) PQR. El usuario puede verificar el estado de su PQR, a través de la página web.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback