Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "MARÍA NOHEMÍ CÓRDOBA MARTÍNEZ & MARÍA ALEJANDRA ENRÍQUEZ CORONEL"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    PLAN DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO ORGANIZACIONAL PARA LA ASOCIACIÓN DE GANADEROS DE MOCOA – ASOGAM - , DEL MUNICIPIO DE MOCOA DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO
    (2015) MARÍA NOHEMÍ CÓRDOBA MARTÍNEZ & MARÍA ALEJANDRA ENRÍQUEZ CORONEL
    En Mocoa en los últimos años los diferentes grupos de productores están buscando asociarse a fin de mejorar sus condiciones productoras, al igual que mejorar su calidad de vida, con ello ha logrado el apoyo del estado para fortalecer su sector productivo y sus organizaciones. En ese sentido tras haber sido beneficiados por el programa de Guardabosques y al finalizar esta ayuda, los ganaderos del municipio de Mocoa decidieron agremiarse, de esa manera nace la asociación de ganaderos de Mocoa ASOGAM. En esta investigación se busca fortalecer a la asociación a través de un Plan de Direccionamiento Estratégico Organizacional para la Asociación de Ganaderos de Mocoa – ASOGAM - , del Municipio de Mocoa Departamento del Putumayo, partiendo de un diagnostico estratégico en el cual se utilizó una encuesta en la cual se determina la precepción del cliente, así mismo se utilizaron matrices para analizar los diferentes factores tanto internos como externos a fin de reconocer las condiciones de la empresa y con ello formular diferentes estrategias.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback