Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Yuri Magali Riascos Ordoñez"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Análisis del proceso de atención al cliente en la unidad de planeación, gestión y evaluación en la Alcaldía Municipal de Mocoa-putumayo
    (2018) Yuri Magali Riascos Ordoñez
    En este documento se presenta el desarrollo del trabajo realizado como pasante de Tecnología en Gestión empresarial, en la unidad de planeación, gestión y evaluación de la Alcaldía del municipio de Mocoa putumayo. En el cual se trabajó como Auxiliar Técnico Administrativo, en los requisitos de licencias de construcción y certificación de usos de suelo. Para el desarrollo de los objetivos se realizó un diagnóstico de los procesos y procedimientos establecidos para otorgar las respectivas licencias de construcción (en el cual se determina el estado actual de la unidad de planeación, gestión y evaluación. De esta forma se identificaron fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas). Analizar la normatividad existente en relación con el trámite del otorgar de las licencias de construcción (a través del decreto 1469 de 2010 se realizó el análisis de las licencias de construcción.). Formular el plan de mejora de los procesos de las licencias de construcción y certificaciones de usos de suelo. Se manejó tres pasos para mejorar el servicio: 1. identificar el área de mejora. 2. detectar las principales causas del problema y 3. llevar a cabo un seguimiento). El objetivo del pasante fue poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación académica, resulto ser provechosa durante el proceso de la pasantía. Se fomentó el conocimiento de los requisitos de las licencias de construcción y certificado de usos de suelo

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback