Caracterización de los usuarios del sistema de PQRDS de CORPOAMAZONIA en el marco de la política de servicio al ciudadano de MIPG en el departamento de putumayo durante la vigencia 2020.

Abstract
A través de la pasantía se desarrolló el diagnóstico de manera cualitativa de los usuarios del sistema de PQRDS de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonia ( CORPOAMAZONIA) del departamento del Putumayo, durante la vigencia 2020 por medio de la identificación de sus características generales, el establecimiento de criterios de clasificación de información con enfoque diferencial según la política de Servicio al Ciudadano de MIPG y que permitieron definir la población atendida. Durante el proceso de recolección de información se creó una base de datos teniendo en cuenta la población y la frecuencia de uso de los servicios prestados por CORPOAMAZONIA, definiendo de esta manera las variables esenciales para el tratamiento de información conforme a las consultas permitidas por el sistema de PQRDS señalado en el marco de la metodología aplicada. La caracterización le permitió a la Corporación avanzar en la implementación de la política de servicio al ciudadano del Modelo Integrado de Planeación y Gestión-MIPG, además de ser un insumo importante para planificar procesos de participación ciudadana y fortalecer la atención al usuario.
Description
Keywords
Citation
Jaime W. Yela