MODELO DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EN LA EDUCACION MEDIA VOCACIONAL Y SUPERIOR PÚBLICA EN COLOMBIA.

Abstract
El objetivo principal de este Proyecto de investigación, es recalcar la importancia de llevar a cabo un estudio acerca de los modelos de mejoramiento de la calidad de educación media vocacional y superior pública en Colombia. Con el fin de identificar qué tipo de modelos de mejoramiento de la calidad que están llevando en las diferentes Instituciones educativas en Colombia, se utilizó una metodología de tipo exploratorio descriptivo, que permitió la recolección de información mediante la aplicación de fuentes secundarias, con un enfoque cualitativo, iniciando con la teoría de las cuales se derivaron expresiones lógicas que con el trabajo de campo se logra someter a criterios de confiabilidad y validez. Se concluye que a pesar de los modelos de mejoramiento de la calidad en la educación ya estructurados, a nivel general se presentan falencias en algunos componentes, influyentes por los criterios y las políticas de los gobiernos regionales, los cuales fueron analizados y que se deben tener en cuenta para reestructurar sus políticas y así mejorar el servicio educativo en media vocacional y superior pública, y brindar un mejor servicio y aportar a economía, progreso y ser más competitivos.
Description
Keywords
Citation
Sisa D, Calderón D, Guzmán E, Paz L, Karina Y